Contáctenos
info@procpro.com.bo
(+591) 4 4292521
(+591) 7 0716972
(+591) 7 0716951

Misión, Visión y Valores

Nos dedicamos a la construcción, desarrollo y comercialización de bienes raíces en Bolivia. Nos hemos consolidado como una de las inmobiliarias más importantes y representativas del País, realizando proyectos de gran envergadura en las ciudades de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba y Oruro.

Somos una empresa pujante e innovadora que busca atender de forma personalizada a sus clientes poniendo a disposición de éstos, equipos de trabajo organizados especialmente para cada necesidad.

PRO C PRO le ofrece la garantía y seguridad de pertenecer al Grupo de Inversiones Paz Rojas, accionistas de empresas como INCERPAZMINEREXTERRAMÍA T&D, reconocidas en Bolivia y Latinoamérica por su amplia experiencia y excelente servicio al cliente.

Misión

PRO C PRO es una empresa integral eficiente y sostenible que a través de sus rubros de servicios inmobiliarios y construcción, contribuye al bienestar de la población, ayudándoles a conseguir su vivienda por un precio justo y con las condiciones esperadas.

Visión

Ser una empresa diversificada e integral, consolidada en el mercado Nacional de la Construcción y los servicios inmobiliarios, logrando la fidelización de nuestros clientes a través de la confianza y maximización del valor de sus inversiones, manteniendo la vanguardia en cuanto a nuevas tecnologías de construcción, con capacidad de adaptación al cambio, con orientación en la especialización y capacitación del personal.

Política de Calidad

Somos una empresa integral dedicada al Diseño, construcción y Servicio Mobiliario, en busca de la satisfacción de las necesidades, expectativas y mejorando la calidad de vida de nuestros clientes, sobre la base de un trabajo competente en términos de calidad, costos y plazos, cumpliendo con requisitos legales vigentes y manteniendo un Sistema de Gestión de Calidad que permita, a través de nuestro personal y el trabajo en equipo, la mejora continua de nuestros procesos.

Principios para dar cumplimiento a la Política de Calidad

  • Proporcionar los recursos necesarios para cumplir son los requisitos establecidos en el SGC y el logro de los objetivos planteados.
  • Establecer y revisar periódicamente los objetivos de calidad para cada uno de los procesos que forman parte del Sistema de Gestión de Calidad asegurándose de tomar acciones en caso de incumplimiento o desviación.
  • Lograr la satisfacción de las necesidades y expectativas del cliente interno y externo promoviendo instancias de comunicación e información adecuadas.
  • Incentivar la motivación, participación y formación de todos los miembros de la organización.
  • Trabajar con honestidad, lealtad, confianza, puntualidad, transparencia, profesionalidad, respeto y orden.