Contáctenos
info@procpro.com.bo
(+591) 4 4292521
(+591) 7 0716972
(+591) 7 0716951

Construcción en Cochabamba

Si necesita construir cualquier tipo de vivienda en la ciudad de Cochabamba no dude en contactarnos.

construccion-casa-lujo

En PRO C PRO nos encargamos de construir todo tipo de casas unifamiliares y edificaciones. También podemos ayudarle si necesita ampliar su vivienda o hacer una reforma que implique obra gruesa. Nos adaptamos a sus necesidades.

Realizamos construcciones de todo tipo de calidades con precios y tiempos de entrega inmejorables.

Nuestra experiencia le garantiza excelentes resultados en proyectos que abarcan desde la construcción de viviendas de lujo hasta la construcción de viviendas de bien social.

Hemos firmado un acuerdo recientemente con la prestigiosa empresa de cerámica industrial INCERPAZ para la construcción de hogares al alcance de todos. Si es propietario de un terreno, nosotros nos encargamos de realizar la construcción de una vivienda entre 70 y 240 m2 dependiendo de sus necesidades. Gracias a los innovadores materiales de INCERPAZ la construcción se puede realizar en 45 días, en cualquier parte de Bolivia y a un precio insuperable.

Tenemos un acuerdo con el Banco Mercantil Santa Cruz que permite a los clientes de PRO C PRO realizar un financiamiento casi inmediato por lo que las viviendas se pueden adquirir con una reserva mínima y de acuerdo al sueño personal de cada uno ya que hay un amplio abanico de modelos y tamaños.

Para más información pongase en contacto con nosotros

un-hogar-a-tu-alcance-construcción